lunes, 23 de abril de 2012

Internet-Cuñadas-Draft una combinación terrorífica.

Ya estamos aquí para escribir una nueva entrada del Blog. La entrevista para hablar sobre Peyton Manning está al caer, me ha pedido un poco de tiempo para enterarse bien del caso y poder contestarme mejor a las preguntas , y en cuanto la realice la publicaré.

Estoy usando el Wifi del móvil para poder escribir este artículo, la verdad no se que tiene el Draft que siempre se me fastidia el Internet.

La mejor anécdota sobre Draft-Internet me ocurrió el año pasado cuando abandoné el nido... estuve mirando ofertas para poner la línea de teléfono e Internet en casa, y me decanté por Orange. Cuando llegaron a mi casa se dieron cuenta de que en 40 años que tiene el edificio nadie había puesto un cable de teléfono hasta el Octavo B . Biennnn, eso qué significaba, pues que había que echar un cable de teléfono, y eso no lo hace Orange, lo hace Telefónica, y mientras unos y otros se tiraban los trastos a la cabeza,  yo estaba apunto de asesinar al del 2ºB por haber tapado la caja de registro de teléfono que pasa por las cocinas de cada casa.... y  seguía sin Intenet.

Así que le dije a mi novia, que me iba a ir a casa de mi madre a ver el Draft.
Me costó una caja de Bombones, flores, mucha comprensión, etc...Así que a la 1 de la mañana me cogí al perro, y me fuí a casa de mi madre. Estando ya allí, hice lo que hago siempre, quedarme en calzoncillos.... Enchufé el ordenador, lo puse en la pantalla grande, abrí la bolsa de patatas fritas , unas cervecitas que me había traído, y ale....pick 1 Cam Newton....

La casa estaba sola, mi madre en el pueblo, mi hermano de fiesta por ahí... yo a mis anchas...en eso de que abren la puerta, ... era mi hermano... yo seguía en calzoncillos tranquilamente viendo el Draft...en eso de que me suelta, Alberto quiero presentarte a álguien....MIERDA....
- Sergio ahora no.
- ¿Como eres tan rancio?
-Rancio ni ostias, ahora no Sergio...
-Te la voy a presentar...
-Ni se te ocurra.
-Alberto,esta es Patricia mi novia,...
-Encantado Patricia,perdona que no me levante y me esta tapando con un cojín ,pero es que estoy en calzoncillos, si me disculpas voy a la habitación y me pongo los pantalones....

A día de hoy sigue siendo mi cuñada....

Este año no se que me deparará la vida, el cable de teléfono no se pudo echar ya que el 2ºB tapió la caja de registro de toda la comunidad, menos mal que quedó un cable sobrante de la obra que se pudo cortar y empalmar, pues ese cable que se cortó y empalmó, debe estar roto... así que mientras empalman y cortan otro, tendré que ir a ver el Draft a casa de mi madre, en calzoncillos, con patatas fritas , cerveza , sentado delante del ordenador...menos mal que solo tengo 1 hermano, pero TENGO UNA MADRE... ALBERTO TE VOY A PRESENTAR A ...NOOOOOOOOOOOOOO......


No hay comentarios:

Publicar un comentario