martes, 17 de enero de 2012

Denver-Patriots. Un partido con Bibliografía.

Me iba a poner a escribir el artículo sobre el partido Denver-Patriots. Pero...

La primera hora de la mañana, normalmente, suelo dedicarla a leer la prensa. Podéis imaginarme en mecedora, café en mano, en un porche de Louisiana...



 Pero es más bien,.. en el salón de mi casa, un 8º , con el Pc que tengo conectado a la pantalla de la Tv y con el teclado en la mesita de la sala.

A la hora de diseñar el artículo, pensar de que voy a hablar, me he quedado sin nada nuevo que decir, me ha quedado POR FIN con la sensación de que todo esta dicho.

Leo a todos, para crearme mis propios debates internos, pero esta vez me he quedado sin debate, me he quedado con cara de bobo leyendolos y diciendo:

"pues si, clarooo...eso mismo digo yo,..eso eso Anderson,...Ninkovich,.. eso,la 3-4.."

A Mariano Tovar lo leo todos los días (http://blogs.as.com/zona-roja/2012/01/previas-divisionales-patriots-broncos.html) pero este artículo ha sido magistral, porque ha previsto cada jugada del partido.Y el Podcast de Football Speech, (http://podcast.footballspeech.com/2012/01/16/temporada-4-programa-28/) cada lunes,con el que pocas veces estoy deacuerdo con los análisis de los Patriots, para mi superficiales y dando la sensación de que solo han visto un resumen de 1 minuto y hablan de ellos, pero esta vez, me han chafado todos y cada uno de los puntos de B(V)ista. .Simplemente genial.

 Así que ya tenéis deberes que hacer, leer y escuchar estos dos enlaces.Que a veces el apartado de bibliografía sirve para algo.



Voy a dejar un pequeño comentario:  Brady esta siendo superlativo, no hay a día de hoy ningún ataque superior. En años anteriores, siempre se ha hablado de que las Superbowls de 2001,2003 y 2004, se llego a ellas por unas magníficas defensas, pero si llegamos a la Superbowl del 5 de Febrero 2012, esta será recordada por la temporada de Brady y los TE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario