martes, 3 de enero de 2012

En ocasiones veo muertos. Patriots-Bills



PLAY -OFFS. biennnnnnnnnn

Necesitaba empezar a ver cierto nivel de competición, ahora es cuando esto se torna más interesante.

Dejamos atrás equipos como los Bills,Colts,Rams, Dolphins etc.. para empezar a enfrentarnos en duelos a cara de perro, donde el que falla se va para casa.

Hace dos años Meriweather corría detrás de Rice para evitar el Touchdown en la primera jugada de ataque , y varias jugadas después, placaba a su compañero Sanders, para que nuevamente nos anotaran. Los dos cortados esta temporada.

Hace un año, después de ganar a los Jets en Temporada regular, y marcarnos un bonito 14-2 , estos nos mandaron a tomar por c.......

Este año veremos haber que pasa.

Mientras tanto derrotamos a Bills para acabar la temporada con unos grandes Standings, nos libramos de la ronda Wildcard, para después nos pillen fríos. Un ataque demoledor que nos da esperanzas, y una defensa que simplemente tuvo que estar allí para que Fitzpatrick les pasara la pelota. He oído que este cobra cerca de 10 kilos por temporada. Años de sequía y lo medio decente que se les pasa por el puesto de QB y le pillan cariño, como ciertos cuarentones a los que se les pasa el arroz,...es lo que tiene.

Menos mal que nuestra defensa parece el Norton antivirus 2012, que si consigo terminar el artículo sin que se me bloquee por 23 vez estaré feliz.

Un nuevo experimento ha llegado a nuestra defensa. Si habéis jugado al Madden 11, McCourty tiene mayor Overall jugando de FS que de CB. Pues decidieron llevarlo a cabo,y dejar a nuestros Rookies Free Agents de CBs. La cosa salio bien a partir de la segunda parte. El problema vendrá cuando enfrente no tendremos a Fitzpatrick, sino a Ravens,Steelers,etc.., y nos dejaran en la calle porque no podremos remontar de una manera tan sencilla.


Os seguiría hablando de las maravillas de Brady, los records de Gronkowski,etc.. pero me estoy escondiendo debajo de las sabanas para ver los Play-off...


             EN OCASIONES VEO A RICE CORRER ENTRE NUESTRA DEFENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario