sábado, 4 de febrero de 2012

Guía para Rookies sobre la Superbowl. Parte VIII . El Football y yo por Gartzolicius y Nuere..

Desde que me propuse hacer la Guía del Rookie, fue un no parar. En un solo día me hice 2 partes, al día siguiente las restantes. Eso entre trabajar 8 horas de Steeler ( Fabricación de Tubos de Acero Inoxidable ) y otras tantas para la Sanidad pública...

No había forma de que pasara la aspiradora....Ni de que pisara mi casa.




Eso condujo a un mosqueo monumental de la parienta. Que me monto una huelga hasta que no dedicara más tiempo a la familia.



Y decidí bajar el pistón. A partir de ahora escribiría poco a poco. Lo que me llevó a otra idea. La de que seáis vosotros los que me contéis vuestras primeras Superbowls.

  Pero.... sois más vagos que la chaqueta del guarda.





 ....No recibí ninguna historia, hasta que desde Twitter apareció Gartzolicious para decirme. " mira en mi blog en la sección el Football y yo".

Y que me encontré.... , pues entrevistas que había hecho Gartzo y Nuere sobre los mejores escritores y bloggeros de Football nacional.


Así que nada , os dejo con Monday Night Blog y su sección, El Football y yo....


http://mondaynightblog.wordpress.com/category/el-football-y-yo/


Podéis seguir a Gartzo por Twitter en @gartzolicious y a Nuere @nuere16 , pero hay que avisaros de que podéis ser presa del sepsapil que desprenden.

PD: Todavía estáis a tiempo de mandarme vuestras experiencias Superbowl , mediante una comentario a este artículo copy paste que me he montado.

1 comentario:

  1. Mi primera Super Bowl fue la pasada, la XLV. Como supongo que muchos, me aficioné viendo la serie Friday Night Lights. Empecé a buscar por Internet las reglas de ese deporte tan raro. llego la Super Bowl y probe a descarg... a intentar verla en diferido ;-) Sin saber nada ni de los equipos que participaban, ni su historia, ni como había sido su temporada, ni nada de nada. Estaba en casa de mi novia, ella leía y su compañera de piso estaba con otra amiga estudiando. En poco rato mi chica se engancho como yo (era facil, tambien era fan de FNL), pero al descanso las otras dos ya se nos habían unido, mientras les intentaba explicar lo poco que sabía de las reglas.

    Este año he arrastrado a varios colegas del trabajo que antes pasaban de ese "rugby con armaduras para nenazas" para verlo en mi casa. Con mi novia, claro.

    ResponderEliminar