viernes, 21 de octubre de 2011

Los Youngrys y La caricatura de Brees


Me he propuesto comentar el partido Saints-Bucs aparte de los demás, porque quería ver el partido antes de decir, nada....porque sino lo habría visto no diría nada,basicamente....no me lo inventaria.

    Por dos cosas Drew Brees y el equipo de los Youngrys.

Los Youngrys,es un mote que le han puesto a los Bucs y les viene como anillo al dedo.Jóvenes ( young) con hambre  ( hungry) .
 Han sido desde la Superbowl de 2002,un equipo que ha coleccionador primeras rondas de draft,sin que le den mucho resultado.
Pero de 2 drafts, a esta parte han juntado un equipo que esta a falta de una linea de ataque de ser contendiente a Superbowl.
Empezamos por Freeman,un Qb de segunda ronda, a mi parecer, mejor que Stafford y Sanchez,....

Joder como si hiciera falta mucho como para ser mejor que Sanchez. Si fuera center,o receptor y me viene Sanchez a criticar porque no le he pasado bien el balón, o porque no he cogido un melón,mejor dicho un esparrago traído por el carretillero. 

http://blogdeparidas.wordpress.com/2010/11/02/superheroes-de-la-historia-el-carretillero/

      Eso es a partir de ahora Sanchez sera el carretillero de los espárragos, porque si fuera gay seria la hostia en patinete ver juntos desnudos al carretillero de los espárragos,al de los quesos Ventero(esa ama de casa,que menos en queso,..... esta pensando en cualquier cosa),el chico de la Coca-cola light,mi perro y Sanchez.
                   SI MI PERRO ESTA DESNUDO Y CON UNA FLOR EN LA BOCA
Porque balones no vas a ver,...otra cosa tal vez,pero un balón...un pase,eso nunca...entonces si fuera este center o receptor..lo mataba a palos directamente.

Pasamos por el juego de carrera,no se ni quienes son los corredores ni me importan,pero juegan muy bien, esta un tal Blunt,que con Oregón era el amo de la barraca, tanto dentro como fuera del campo...porque era donde siempre te citaba fuera del campo,para darte de palos...

La linea de ataque,joder,mis 5 tías (hermanas de mi madre y mi madre) jugarían mejor.

Receptores,buenos bonitos y baratos.

Linea de defensa sacada directamente de las primeras rondas del draft,y que dan miedo.

Linebacker joven,y con ganas de aprender

Y una secundaria aseada,me gusta el 31,es un clon de Meriweather,pero parece que funciona..

Pero en frente tenían a los Saints, mejor dicha una caricatura de los Saints,ves el partido y dices...

"Ya van 20 puntos,como ha sido"

Drew Brees en estado de mega pistolero, ni una carrera...

Pase,.....pase,mas pase.......... y la siguiente jugada..............pase. Va Ingram y como todos estaban esperando pase,.......corre y mete un Touchdown....

Para que coño Drafteas un Rb estelar sino lo vas a usar,   Y fichar a un Rb agente libre como Sproles,para jugar de Receptor,eso no es fichar un Runningback.

En el draft,todos decían que Bellichick era gilipollas por dejar pasar a Ingram,,  ahora puedo llegar a entender,,,que llegaran los Saints,le ofrecieran la primera del año 2012,y la segunda de este ,para que le dejaran pillarse a Ingram...Pobres infelices,sino lo vais a usar....
Hasta que Brees no casque,no vais a correr.

     No quiero nunca que Brees casque,  es muy bueno, solo hay que ver el vídeo de como tira a 10 dianas y...............como le trataron en San Diego, da una imagen de como esta el deporte hoy en día,como subimos y bajamos jugadores de pedestales.....
         Y lo peor de todo, como pasamos ese ejemplo a los Amateurs,Padres en los colegios gritando a sus hijos,árbitros y entrenadores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario