miércoles, 19 de octubre de 2011

Sindrome de doble personalidad,o triple.

  Tengo que decir que soy aficionado de los Patriots desde la temporada perfecta,2007 Y tengo una camiseta de los Oakland Raiders desde que tenia 10 años,y ahora tengo 27.
    Así que me debato entre 2 mundos diferentes,soy como la princesa que durante el día vive su cuento de hadas en palacio,y por las noches se escapa por la ventana,para irse a pasear por los oscuros callejones.
Así que veo dos mundos opuestos, puedo ver dos esquemas de juego totalmente diferentes,directivas totalmente diferentes, entrenadores totalmente diferentes.
Paso directamente de ¡¡Just win baby¡¡ del difunto Al ,(Raiders)al que si tu padre es entrenador y sacas buenas notas te seleccionare en el draft de Bill Bellichick.(El padre de Mallett es entrenador asi que no vengáis con que si el chico fuma y bebe).

Eso es lo grande de este deporte,y se suele recomendar de que si eres novato no te centres solo en un equipo.
   Y ahí es cuando entra en escena,saber algo de NCAA,y mi equipo Boise,di que el año que viene sin Kellen Moore ni la linea defensiva estaremos jodidos,así que si sigo fiel,veré la grandeza y decadencia en la Ncaa,pasar del 4ºpuesto en Ncaa(es algo muy difícil de explicar),a tener un recruit que lo ponen en el puesto 58º(eso ya ni lo explico,porque vete a saber que chino se dedicara a medir esto).
  Di que empecé viendo la Ncaa por ver quien era Tebow,y me acabo gustando Florida  como equipo,y ahora los disfruto como loco en mis Pats ( Hernandez,Cunningham,Spikes,...)así que, así se cierra el circulo vicioso.
    Y de Tebow,pues preguntárselo A McDaniels,que revoluciono Denver,le echaron, pero dejo la semilla del mal ahí guardada.Una bomba de relojería perfectamente escondida,y a la espera de ser activada,la gente espera verle jugar,pero NCAA no es lo mismo que la NFL,y si visteis jugar a Tebow,necesitaba de Hernandez y de su Linea Ofensiva hasta para jugar al teto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario