miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Por qué debería de correr mi abuela?.

    Que gran invento este del Game pass,y sobre todo esta temporada,pagas 30 euros al mes durante 4 meses,y te puedes ver todos los partidos de la Nfl.
       Yo al principio,cuando no sabia si el Gamepass seria compatible,y porque no sabes lo que compras por Internet,me veía los partidos en pirata por los programas para ver la tele por Internet,
te veías un montón de canales desde chinos,taiwanes,u vete a saber de donde gratis.

         Solo usaba para ver Nfl, así que....Y casualidades de la vida esta la Abc norteamericana,y el partido que ningún domingo faltaba era el de,... los Vikings,así que era el único que me veía.

          El martes escuchaba el Podcast de Football Speech,las paginas oficiales de Patriots y Raiders,y el domingo de nuevo delante del ordenador a ver a los Vikings.Ese era mi conocimiento de Football,Después los de Football Speech se reían de los Patriots y me enfada,y decía no lo vuelvo a escuchar,pero al siguiente lo escuchaba,y alguna vez hasta preguntaba,pero cuando oía mi nombre por el ipod me daba una vergüenza atroz,yo escribía mi pregunta la mandaba,y ellos contestaban . QUE VERGÜENZA...
     A lo que Iba,quiero hablar un poco de la jornada n6,de lo que mas me ha llamado la atención.
Y escojo 2 partidos,Vikings-Chicago y Eagles-Redskins.En otro articulo hablaré de mis equipos,Pats y Raiders.

Vikings:
los Vikings,era la época de Tavaris Jackson de Qb y Adrian Peterson rookie,devorando yardas como locos,no hacia falta saber de football para saber que la siguiente jugada era carrera de Peterson o de Tavaris.Después salia la defensa,esa gran linea defensiva,una vez mas LINEA DEFENSIVA,(se te llena la boca,...cual anuncio de televisión ofrecido vía Game Pass).Y terminaron la temporada regular 10-6,¿se puede pedir más?.

La gente responde:     JUEGO DE PASE  ,    JUEGO DE   PASE

BARRRGGGGGGGGG   Respuesta incorrecta,si funciona,no lo casques. ,(la primera temporada de Favre,me vale como respuesta pero no me jodáis el articulo que soy nuevo).

Y cual neutrino a toda leche nos vamos a la presente temporada
 Donovan McNabb de Qb,un tal Ponder en la recámara,y Webb pastando por el campo ....y Peterson ,....donde esta ¿Peterson?,se oye de fondo..

"se lo han dejado en el autobús de Play 60 minutes de Nfl"

Ahí esta la respuesta   ,no corren,tiran tropecientos mil pases mal ajustados,paran el reloj,se cabrean.Se han gastado una segunda ronda de draft,tradeándola, en un Qb que no sirve.Entonces mi pregunta es la siguiente , ¿Servía Tavaris Jackson?,la respuesta,.... servía,para lo que servía.


A lo cual me da pie a analizar otro gran partido Redskins-Eagles.
Volvemos a lo mismo,
túnel de tiempo ..... temporada de Grossman en Chicago,que era lo que había,pues hombre, Grossman en ataque,un tal Hester pastando por el campo,algo de carrera y la defensa...... UUU   UUUU  UUUU  URLACHER,niños ,que os escondáis...que viene UUUU   UUUU  UUUU Urlacher.

El neutrino se mete en su coche ,pisa el acelerador y llegamos a Washington, año 2011.

    Y a alguien se le ha ocurrido...... nombrar juego de pase.....,se piden por reyes a McNabb,se cargan a McNabb y llego Grossman,pero en vez de volver a los orígenes, se les ocurrió la brillante idea del juego de pase a 20-100 yardas.Y porque el campo no tiene 250 yardas,que sino lo intentarían(ficharían a Russell que igual para eso serviría).
     Carrera para Torain, pase a 40 yardas,carrera a Torain,pase a 35 yardas,carrera para Torain,pase 60 yardas,y sale la defensa, retorno de Banks (me gusta este jugador,sino fuera por sus celebraciones...) y vuelta a lo mismo.

   Eso no es manejar el reloj,sobre todo porque juegas contra Eagles,les puedes hacer daño en distancias cortas, porque Asomugha esta hombre a hombre ,y Samuel precisamente parando la carrera, no es un genio,así que se pone en la zona de anotación y a esperar el próximo vuelo.
      Sale la defensa, no tienen su día,A Vick le sale todo,McCoy tiene un día bailongo que mola cantidubi, y te han jodido.


Y visto que el Neutrino tiene el día gracioso,el próximo articulo escribiré sobre una rara especie, que se esta empezando a ver por Boston a partir de la semana 4º,los RBs.

Y porque el blog se llama mejor que corra mi abuela,porque es el centro de toda la familia,la que hace parar el tiempo, la que lo acelera,la que si no esta la hechas en falta, la que si se luce, todos la aplauden,....ahora podéis editar, cortar y pegar en una postal de san Valentín a vuestras churris...

3 comentarios:

  1. Solo un pequeño comentario, 30 euros al mes el gamepass durante 6 meses? Yo he pagado 90 euros y pico por toda la temporada incluyendo los playoff y superbowl...
    Por lo demás, cojonuda la entrada, me he reido un buen rato :)

    ResponderEliminar
  2. Alberto tío, somos "Football SPEECH", no "Speach"... xD

    ¡Pero gracias por la mención! ¡Y bienvenido! :P

    Willy

    ResponderEliminar
  3. Corregido Willy.Gracias por leerme.Y un saludo a toda la familia Football spEEch.En especial a Axel,Superobowl Green Bay-Patriots,yaaaa.
    Belky,coji el gamepass el primer dia por 120 euros,y lo estoy pagando mes a mes,lanfl te deja sin coste alguno.
    Y ahora me entran las dudas sobre el numero de cuotas,en fin lo mirare en el banco,...Un saludo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar