lunes, 14 de noviembre de 2011

Fin de semana de relax.

Esta siendo un fin de semana entretenido y sin agobios, tanto en lo personal,como en el blog.
    Entre que ya vi jugar a mis Raiders el Jueves, y los Patriots, los he visto hoy por la mañana en diferido. Mañana hablare de ellos.

El domingo decidí ver algo de Football. Y empecé viendo el Falcons-Saints, la primera parte,para pasarme la segunda parte viendo a Steelers-Bengals.
    Que al ver que Ryan es un Qb Handoffista,es decir, se la pasa al Rb y que este haga lo que pueda,y de vez en cuando le sale un pase en largo a White, me estaba aburriendo a más no poder.

   También, ver un partido que no sean tus equipos no siendo de Play-off ,es lo que tiene.

Todo el partido parecía que dependía de Turner,y así acabo siendo, porque se llego al OT.
     Y en ese momento, siguieron corriendo. ¿Que paso?, que a los Saints, les habían hecho dos millones de Hb Dive, a lo largo del partido, y decidieron que uno más no iban a dejar pasar, así que Flacons se jugaron un 4 down a la carrera en su Yarda 30,y así les fue.
      Fieldgoal de Saints y pa casa.

Viendo lo que me iba a esperar en la segunda parte me pase al Steelers-Bengals, y la  cosa cambio.
    Había juego de pase,carrera, algo de emoción. Dalton va camino de ser Rookie of the Year, y a mí parecer, creo que se lo merece.  Roethisberger estaba pasando en una baldosa, se mantenía en el Pocket, hasta el último segundo , para realizar el pase. El último segundo me refiero, a que solo tenía un segundo para pasar, a lo mucho le daban 2, el primer segundo y el último segundo.
  EL PADRE DE ROETHISBERGER QUEJÁNDOSE DE LA QUE SE LE VIENE ENCIMA A SU HIJO.

No me dedique a analizar el partido, ni lo pienso hacer ahora,solo me quede delante de la pantalla a disfrutar de este deporte.  Viendo la conexión Dalton-Green , Lo mal que lo estaba pasando Roethisberger , la defensa de los Bengals, la defensa de los Steelers.


               
Ya lo dije en la Quiniela, era un partido para disfrutar, quedarte delante de la pantalla viendo el partido,sin importarme el resultado. Cerveza, comida grasienta,en plan fán total.

Con tanto hablar de comida grasienta pensareis que peso 2 toneladas,bueno tengo una talla normal, 6´2"; 200 libras,y eso en Hamburguesas es.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario