martes, 8 de noviembre de 2011

Iker Jimenez ha llegado a la NFL


Lo para-normal, la nave del misterio ha llegado a la NFL.

Soy fan del programa Cuarto Milenio, me lo tomo lo serio que se lo puede tomar,y agradezco que ciertas veces Iker Jimenez ni se crea a ciertas personas, que hablan de fantasmas en su casa.

Puedo decir , que me gustaría ser ese loco que va a lugares donde poder grabar psicofonías, más que por el hecho de encontrarme un sonido raro, "que me parece que alguno de los presentes le ha metido el brazo por el culo a algún muñeco, y esta puteando a sus compañeros", sería más por el turismo y la historia del lugar, no en lo paranormal , sino la construcción, quien la creo,... 

  Es una vocación frustrada, Historiador, 5 años de carrera para acabar en el paro, la otra era ser Abogado,pero más de lo mismo 5 años y al paro.

Por otro lado , me gusta el turismo de mochilero, tengo a la parienta achicharrada, nos hemos ido en coche a recorrer la Costa azul, Portugal ,etc..en un Seicento, el cual compre a un chatarrero y por cuatro duros lo puse a punto,y en un año le hicimos tropecientos mil kilómetros. Entonces parezco más un reportero de "Al filo de lo imposible" TVE...

Ese coche casi acabo donado para hacer un Rallie hasta Mongolia,con una ONG, les propuse ser el piloto o mecánico, pero me convencieron de que ellos estaban mucho más preparados en lo psicológico,y que un año sin ver un duro y una hipoteca que pagar......


                 EN MÓNACO,MI COCHE VALÍA MENOS QUE UNA RUEDA DEL SIGUIENTE.


Como acabo ese coche, pues un día camino a casa de mi madre,aparcando, me quede con la palanca de cambios en la mano.  "  Estos jugadores del rugbie raro ese...".

Y fue deglutido por el sistema capitalista, metido en un plan Renove.  Si te dan 4.000e entre concesionario y gobierno,que le vas a hacer....

Un viaje que me hubiera gustado hacer con ese Seicento, sería recorrer los EE.UU. , Ruta 66

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_66

Incluiría tanto el Estado de Florida como  toda la costa Oeste.

El problema que tiene la ruta 66 ,es que no podría visitar el nuevo hecho paranormal que esta asolando la NFL.

No es alguna nueva andanza de algún jugador,sino la aparición de un Ovni, durante la retransmisión de un partido de la NFL.




Cuando las cámaras de NBC retransmitían el partido , Saints- Colts, emitieron  imágenes de la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans, captando unos objetos cilíndricos aún no autentificados cruzando velozmente el cielo.

Se esta hablando que fue lo que se vio antes del INCIDENTE ROXWELL.






http://www.youtube.com/watch?v=j0jcqw6-nZA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario