viernes, 4 de noviembre de 2011

Los QBs 2012, la nueva ola

Bueno, ya va siendo hora de que os hable de NCAA, y no hay nada más comercial que hablaros de los QBs generación 2012.

Voy a ser Scouter a mi manera.

Ahí a lo Belichick, que todos digan que estoy chiflado y que la mitad de mis picks no valgan....bueno  podré decir que era mi primer draft,que era novato, que eso se aprende. Será mi primer artículo hablando del draft,no mi primer draft...


 Meyer said of Belichick’s interest in Cunningham. “Coach Belichick would always come down and watch film and I’d sometimes sit in there and he would keep asking about [Jermaine]: ‘Who’s this guy? Who’s this guy? Who’s this guy?’ And you had Derrick Harvey, you had Jarvis Moss, Carlos Dunlap, and then Jermaine was kind of the next guy, but he would always say ‘Who is that guy? I love that guy.’                                                                                 
                                                                                            Fuente : Patriots.com

Había pensado TOP TEN, pero la verdad yo hago los artículos a mi manera.

Nunca he sido de poner motes,un amigo mio llamado Gorka,era el que nos bautizaba en la cuadrilla
a mí me puso El Bueno,   debido a que con 12 años era bastante tímido,y cada vez que me preguntaban algo solía decir, "bueno,vale,pues vamos".

 Eso cambio al pasar la pubertad,en fin cosas de la vida.


Yo soy más de quedarme con algo de esa persona, fijarme en los detalles,...en su cartera...es broma.

Pues manos a la obra.

EL  BLUFFF 

ROBERT GRIFFIN     BAYLOR

-No lee
-Si su receptor Nº1, esta marcado, corre.Eso me lleva a la irreflexión de Draftear a Wright.
 - De estos chavales hemos visto cientos en el draft.
  -Es muy Akili Smith,es decir, si acaba teniendo un partidazo en su Bowl, nos lo venderán como la última sensación en Qbs, fresco, directo, la nueva ola,   uuu uuuu ,y sale Rockefeller y nos dice

                                  TOMA MORENO....



-El que lo pille tendrá al típico Qb móvil y con un cañón de brazo,que sabrá menos de leer defensas que yo ortografía , que narices, directamente no sabrá que si sumas letras saldrá una palabra


AL QUE LE DIRÍA ,MIRA CHAVAL HAS PENSADO EN SER RECEPTOR (WR)

      RUSSELL WILSON              WISCONSIN

-Físico ,Rápido  , Le hecha Huevos.
-No lee,  todos sus pases tiene que ser a 30 yardas o no mola.
-No hace la Garza, ha creado un nuevo pase,......... el de la Nutria Escamochada.
Si los que tenéis Hamsters,Cobayas etc. sabréis de lo que hablo, si intentáis coger como si fuera una botella,¿que pasa? , que escapa  por arriba, pues eso es el pase Nutria Escamochada, Se retuerce  pasando,
COMO SI TE ESTARÍAN ESCAMOOOOOCHHAAANNDDOOO ( Mirar el programa de José Mota .TVE.)

-Es un chico que te regatearía en una baldosa, que tiene que lanzar bombas porque alguien se lo ha dicho u ordenado. Chaval en este deporte hay gente como Welker y Edelman de los Patriots,que han vivido de coger pases al lado de Brady y ganar 10 yardas,inténtalo.


HAS PENSADO EN SER ENTRENADOR EN VEZ DE DEDICARTE A ESTO DE JUGAR


      RYAN TANNENHILL.      TEXAS A&M

-Mister audible, El chico parece que sabe leer defensas, solo que tiene un problema muy grave.
 Yo puedo saber si ese Corner va a hacer esto o lo otro, si los Linebackers ván a entrar en Blitz o salen en cobertura de pase,y saberme todas las jugadas defensivas que han existido en la NFL,y más que.....LeBeau ,BUENO .......   me he pasado, me he venido arriba, y... PERO...

SINO PUEDES, HE DICHO PODER QUE QUEDE CLARO, NO PUEDES PASAR A 20 METROS, BUFFF DÉJALO. Y TU EQUIPO CORRE MUCHO..



CHAVAL ERES ZURDO Y NO MATARÍAS NI A UNA MOSCA TIRÁNDOLE EL BALÓN

KELLEN MOORE.          BOISE STATE

-Me duele decir ciertas cosas del bueno de Kellen,primero por que es mi equipo, pero no debo de dejarme influenciar por ello,
-Entra frío a los partidos,después le cuesta entrar en calor.
-Es Zurdo y le falta Brazo.

                                       ZURDOOOOOOOOOOOOO

Ahora debería de meter unos efectos chulos en plan árbol de navidad, donde cada letra se ilumina , y se encienden de manera independiente,en secuencias,etc...

 -No tiene receptores de calidad. Boise destaca por su defensa,aunque la verdad estamos #4 en los Rankings NCAA,y no se muy bien porque .Jugando contra equipos de chichinabo..MWC significa ( Equipos de la Montaña del Oeste que no debemos verles ni en pintura al Carboncillo) .pues pasa lo que pasa,que bates todos los records de victorias y Touchdowns.

-Es un excelente Qb suplente,sabe leer,tiene liderato.


EL QUE NO PASA,TE ESTAMPA EL BALÓN EN LA CARA.
NO ES UNA MASCARA DE FULL-BACK  SON AGARRADERAS PARA EL BALÓN.

KIRK COUSINS.       MICHIGAN STATE

-No hace la Garza diréctamente pasa a Flamenco
-Dependencia de Cunningham,es decir drafteame a Cunnigham please.
-Muchas Jugadas las realiza en Escopeta.
Me ha venido a la cabeza Alex Smith,pero este chico no es tan móvil como lo era Alex Smith,aparte Utah eran más cosas que Alex Smith.
-Si necesitas Qb ,y no sabes que pillarte , cógelo,después haber si pasa el corte de 53 jugadores.
  Lo pasará por que tendrás que dejarle en plantilla, después que haya matado a tus receptores,TE,Y toda la defensa  a base de tirar a mala leche..
Lo ves y no es Ryan Mallett ,pero hace un gesto en plan,

"Me aseguro de que te llegue, así que toma..".

TU ENTRENADOR TE ESTA JODIENDO EL FUTURO PERO BIEN.

NICK FOLES.         ARIZONA  ( Que viene del Euskera "Haritz ona"= buen roble )

-No tiene un sistema muy PRO-STYLE que digamos,
-Carece de armas en ataque,lo que hace que verle jugar en Escopeta o como querraís llamar a esa aberración,no guste en los Scouters..
-Es un jugador que puede que acabe de  Qb pistolero.
-No se sabe pero esa precisión de pase, contra Oregon no me gusto ni un pelo,
    Debería de revisar el vídeo,porque ese partido,muy a su pesar le puede marcar más que su 70% habitual.


Para los que querraís saber mas de la Ofensiva Spread leed este artículo

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=738388&s=ame&type=column


AHORA PASAMOS A ANALIZAR LOS FIJOS DEL INEM



MIRA QUE NO TE PILLO EL TRUCO,NECESITARÍA MÁS VIDEOS PARA SABER ALGO DE TI , BUEN ESPERA QUE ESTAMOS EN 7 RONDA...MEJOR LE HAGO EL FAVOR A MI PRIMO QUE SU HIJO ES END Y LE DRAFTEO.

RYAN LINDLEY     SAN DIEGO STATE

-Efectívamente no le pillo el truco,juega en un sistema muy PRO-STYLE,mucha Play-Action para evitar lo mala que es su línea de Ataque.
  -Tenía a un grán receptor  Brown, ya llevo muchos receptores,me estaré pareciendo a MCDANIELS. OOHHH  NO,.....
 -Es el típico chico que pasará desapercibido para todo el mundo,pero puede que a alguien le suene la flauta en 6 ronda, y lo draftee, esperando verle en un mejor equipo. La MWC este año va a hacer mucho daño a algunos Qbs.


QUIEN LE ESTA PASANDO LA PELOTA A BLACKMON...PUES NO SE

BRANDON WEEDEN  OKLAHOMA STATE

-Si los que te rodean son tan buenos que no te dejan brillar,pasan dos cosas.
         *Que vas a ganar muchos partidos pero....
           *Te ván a poner a caer de un burro , por no ser una estrella más en esa Constelación. Que bonito me ha quedado.

-Pues lo dicho, no me gusta, esta en esta lista por ser el que se las pasa a Blackmon, y eso en la NFL no vale.
-Blackmond la verdad es muy buen receptor.... Drafteamelo.....

OTRO MÁS...VETE A LOS RAMS  CON MCDANIELS Y DÉJEME EN PAZ. COJONES YA.


 Y A LOS QUE ESTÁBAIS ESPERANDO LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO...

 Y AQUÍ SI VOY A HACER MI TOP 3. A LO NFL FILMS.

EN EL PUESTO NÚMERO 3..............




ANDREW LUCK. STANFORD

-A mi parecer otro bufff ,lo están inflando a base de bien.
-SU FOOT WORK nos lo quieren vender como la octava maravilla del mundo conocido,pero si hace la Garza, su tren inferior da pena , basa todo su técnica de pase en el trén superior.
-Las lecturas que hace son de Pistolero. Nos lo quieren vender como un Manning, Brady o vete a saber qué, el próximo advenimiento de Cristo esta pillado ya así ,que...te quedas con Favre,...Favre era malo, NOOOOO, era un pistolero,   que este salga a Favre y sus locuras será otra cosa.
-Es un Qb ideal para los Colts, estar detrás de Manning ,2 añitos aprendiendo, y después al campo, haber que sabes hacer.
-Si lo draftean los Dolphins se puede convertir en otro muñeco roto.

EN EL PUESTO NÚMERO  2......




MATT BARKLEY . USC

-Para mi una bestia en el Bolsillo ,
-No escapa si le están presionando, hace los movimientos adecuados para no perder de vista al receptor.
 -Posiciona bien los pies,no hay garzas,ni flamencos,ni nutrias.
 -Tiene un  esquema de pase  PRO-STYLE.
  -No es el Nº1 por dos razones, tiene mejor representante,y tiene mejor representante.

EN EL PUESTO NÚMERO 1




LANDRY JONES . OKLAHOMA

-LA BESTIA en el bolsillo. 
-Mayor precisión que Barkley .
- Mayor capacidad para leer que Barkley.
-Y peor representante que Barkley.

Para mí es el PRO-STYLE ,el QB que mejor se va a adaptar a la NFL de esta generación.



A la gente puede que le resulte extraño, pero me mojo,y ahora  ¿ QUE OPINAS TU? .





ÚLTIMA HORA HE RECIBIDO AMENAZAS POR PARTE UN FAN DE ANDREW LUCK..

DEJO LAS FOTOS DEL INCIDENTE


...QUE HAS DICHO DE LUCK....VEN AQUÍ ENANO QUE TE VAS A ENTERAR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario