martes, 1 de noviembre de 2011

Técnica de Lanzamientow "palo a perro".Denver-Lions





A esta chica no la conozco, pero no tengo un móvil como para publicar el ejemplo.

¿Como se lanza un palo, a un perro?

  Primero: Escoger palo a medida del perro . Si tienes uno pequeño, le lanzas un palo ligero, si tienes un perro grande, disfrutará más cuanto más grande sea el palo.

Siguiente punto, y a lo que voy es, a la técnica de lanzamiento.

Es básico coger el palo, y lo lanzas lo más lejos posible, el perro se marcara una ruta nueve "línea recta y a toda leche",el perro si la alcanza, intentara cogerla, sino cambiara la ruta para adaptarse al lanzamiento.




El lanzamiento de palo es puramente intuitivo, lo lanzas con todas tus fuerzas...

Para ello:

-El brazo para atrás ,creyendo que cogerá más inercia

-Tienes dos formas de lanzar, Lateral más propio para pelotas, y el latigazo desde arriba para palos.

-Y harás la GARZA, debido a que habrás hecho toda la fuerza posible con el tronco, de manera intuitiva, sin controlar la inercia, levantando la pierna de apoyo trasera y la moverás, para igualarla posteriormente con la adelantada.

     Para que toda esta chapa.

Mirar un vídeo de Tebow lanzando..........


Nadie quiere poner una foto de Tebow lanzando, por algo será.

Lo que me lleva a analizar el partido Lions- Denver

        Stafford parece un Qb de 3º ronda, pero salió 1ºpick del Draft. Cobra un pastón para el rendimiento que da....solo es esa mi queja sobre el, porque lo demás ,lo hizo con suficiencia.....

    Solo que hay que decir que últimamente el nivel de suficiencia esta a nivel ESO, PROGRESA ADECUADAMENTE.

El pase a Titus Young para Touchdown,es un acierto de lectura pero........bufff vaya cobertura defensiva. Pero esas cosas pasando se suponen, después vemos un partido de Newton o Tebow, y Stafford parece la ostia en patinete, cuándo debería ser uno más. NO ENTIENDO NADA.

Es tan difícil exigir cierto nivel, o la NCAA esta teniendo problemas de Qbs.

Tebow se lo puso a huevo, intercepciones, no mover el balón,...


SE PUSO A TIRARLE PALOS A LOS PERROS.


Repasamos... lanzar el palo lo más lejos posible, y que trace una 9.....


Estuvimos mi novia y yo viendo el partido en diferido y concentrado, ella tuvo lastima, yo mientras tanto decía " (silbido) Gizmo, palo va...." y mi perro me miraba diciendo , "Este gilipollas me va a sacar o se esta riendo de mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario