jueves, 1 de diciembre de 2011

Boicot a la NFL. Huelga de ordenadores y televisiones.

     He decidido cambiar el artículo que suelo hacer todos los jueves sobre la quiniela. Empezaba a no gustarme, y en ese afán por mejorar que me ha caracterizado durante los 34 artículos que llevo escritos, he decidido dar un paso más. Creo que en la quiniela llegaba a un punto en el que decía cosas estúpidas y sin sentido. (Habrá próxima quiniela, pero no os la toméis en serio...).No haber visto ni un partido de San Francisco y hablar de ellos.......En cambio, vi el Green Bay- Detroit y no he sido capaz de sacar un rato para hablar de él.

Pero sí tengo una cosa clara. Lo que no voy a hacer es sacar ni un rato para ver el Patriots-Colts.  

  MANNING LLEVA TODA LA TEMPORADA LESIONADO Y PUEDE QUE NO VUELVA      A JUGAR NUNCA MÁS..

Se acabó el Monday Night Football Pats-Colts. Se acabaron los partidos de infarto donde todo se decidía a la defensa,en partidos con resultados abultados. Se acabó comentar al día siguiente, si Belichick es idiota por jugarse el Cuarto Down en una jugada calcada a la de la Superbowl Patriots-Panthers.Pase a Faulk,que cruza la Línea de Primer Down, pero el Corner le placa, y le hace retroceder 5 yardas.Y el árbitro decide que no ha habido primer down, por lo tanto posesión para Colts.

Mariano Tovar lo ha expresado perfectamente en su artículo y aquí os dejo el enlace:

http://blogs.as.com/zona-roja/2011/11/la-nfl-est%C3%A1-de-luto.html



Me parece un insulto al aficionado lo que estamos viendo esta temporada en los Colts. Un equipo del que todos sabíamos que su teoría de juego se basaba, en jugar como decía Manning y sacar fondos para pagarle el sueldo.

Si Harrison (WR) cobraba un pastón,se le cortaba para pagar a Manning. Daftear jugadores desconocidos, del gusto de Manning, pero nunca un Qb que pueda aprender de el.  Intercambiar Qbs patanes con los Giants,en plan:  
                    "mi hermano me ha dicho que te diga......"
 
    Coleccionar MVP año tras año ,alguno de ellos sin merecérselo, pero en cambio tenía a dos de los mejores Pass-Rusher de este deporte, Mathis y Freeney, una secundaria en la que los Corners no eran para echar cohetes; pero los Safetys y Linebackers cumplían su cometido. Un juego de carrera basado en apoyo al juego de pase.

Todos ellos han decido dar un brindis al Sol, y decidir que su próximo Qb salga directamente del Pick nº1 del Draft.                      VERGONZOSO .

    Para mi Luck no es el mejor Qb de este Draft. Solo tenéis que ver el artículo sobre Qbs 2012, para saber mi opinión. Jugadores como Newton del pasado Draft,no van conseguir en una sola temporada devolverte años y años de triunfos.

Newton no me gusta, pero sabe lanzar y correr, otra cosa muy distinta es una palabra que esta definiendo últimamente un cúmulo de características del manejo de grupos humanos: liderazgo. Jugadores como Tebow no tienen ni puta idea de lanzar el balón, pero tienen esa estrella,... esa flor en el culo que hace de ellos jugadores mágicos. Incluimos a  Dalton un segunda ronda, que lo está haciendo de cine.

Peyton Manning era mágico. Fue primera ronda del Draft del 98.Tenía unas capacidades para entender este deporte muy por encima del resto. Su archi enemigo Brady , es un jugador de 6º Ronda del Draft del año 2000, que no nació con ese Don, pero que con esfuerzo y un Playbook adaptado a sus defectos, se lo ha ido labrando.Y no nos olvidemos que está casado con la Bunchen y es más guapo.


  LA DECISIÓN FINAL EN EL CORAZÓN ESTÁ ... BELLA Y BESTIA SON...
Así que voy a tener una semana de vacaciones de los Patriots,  ¡¡¡boicot ¡¡. Ahora a manejar que planes tengo para el fin de semana.

Me saqué el Título de Auxiliar de Transporte en Ambulancia de la Cruz Roja,y soy voluntario de la sección de Acción Social. Veré qué se cuece este fin de semana,si ambulancia o con los viejis al Txitxarrillo ( Bailes con Orquesta),..

El domingo las Arpías , dejar que me explique. Las Arpías son las amigas de mi novia, un grupo de chicas de entre 26 y 29 años, que fueron fans de Take That,y ahora han decidido que el fin de semana toca ir al cine a ver la última de Crepúsculo... soy capaz de ir solo a ver Fuga de Cerebros2. Si consigo escapar, estar pendientes del Twitter para deciros mi plan de fuga.

Tengo pendiente pintar una habitación y realizar un viaje a Ikea Barakaldo, que lo tengo a 15 minutos andando.

No se si podré estar lejos de la NFL, pero lo siento mucho, tengo propuesto realizar un Boicot .Si alguien se apunta , podremos llamar a Andrea Zanoni, e intentar que también haga huelga de chorradas. Por lo menos estaremos todos más tranquilos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario