domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevas mascotas.

La verdad que me estoy llevando algunas desilusiones con algunas mascotas.La gente va a lo suyo...

Pero me voy a quedar con lo positivo....

He estado muy liado estos días , y entre los emails de mascotas, me han llegado emails de  personas con muchas ganas de ayudar, y que me han dicho que de la lotería me olvide que ellos solo quieren su camiseta.... pero con pocos conocimientos de informática. Y esa gente es la que realmente vale..

Agradezco los botones de Mortirolo,de la web Puro Ciclismo.

Y de 4 personas, que me han encantado sus dibujos, están enviados por fotos del móvil directamente sacadas de papel y boli. Ya he hablado con un compañero de trabajo para plasmar sus ideas a la pantalla del ordenador.

Agradezco a :

Angel Manuel Lopez Fernandez sus "Cheerleaders" añejas.
Irati Ortega y Xabier Ortega (2 y 4 años) sus dibujos, que los voy a poner con todo el cariño del mundo.
Ignacio Narvaez y su Partido de Viejas Glorias
Ibon Gutierrez y sus letras.

El Martes daré el resultado del concurso, y espero me de tiempo a plasmarlas al tamaño del blog. Un saludo y gracias de todo corazón.

              Angel Manuel.Cheerleaders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario