Me senté delante de la Televisión a disfrutar de la magia de este deporte. Me sonaba mal cada vez que decían Tebow Time, pero al oír al INVESCO Denver Stadium relinchar, se me quitaron todos los prejuicios.
Era una caldera apresión, cada jugada de Denver era aplaudida a rabiar. En las bandas, cientos de carteles de creyentes. Los Patriots Fans llevábamos toda la semana preparándonos para lo que se nos avecina. Algunos decían, " les sacamos 2 partidos de ventaja a Jets, podemos perder uno " . Con esa moral nos fuimos a Colorado.
El partido empezó con una lluvia de regalos, cada Drive acababa en Touchdown. A Bill Belichick nunca le habían hecho 113 yardas de carrera en un cuarto. Las defensas se habían puesto el gorro de Papa Noel, y estaban entrando por las chimeneas de cada uno de nosotros, a dejarnos las ganas de ver más y más anotaciones,carreras de Tebow,recepciones convertidas en TD de Gronkowski, la línea de ataque de Denver, Brady sixpack,etc...
Era todo puro fervor. Cada equipo saltaba con más ganas al campo. Hasta Fox saltaba al campo.
Pero algo empezó a fallar , Tebow lanzando más de 10 pases en un partido. No puede ser, que esta pasando.
Los Grinch Fox y Elway habían decidido que Papa Noel Tebow, estaba siendo demasiado popular, que estaba dando demasiados regalos y alegría entre sus fans y espectadores de este deporte.
Para aguar la navidad empezaron a descalificar a los árbitros, seguido de ordenarle a Tebow que pasara, que dejara de correr, ya que eso provoca alegría. Tebow lanzó para 194 yardas y corrió para 93. La mayoría de esas yardas al inicio de partido. A partir de ahí, le dijeron que debía parecerse a un Qb y lanzar , para acabar una jugada en sack, 28 yardas más atrás.
Papa Noel debería de mediar, no se puede aguar la Navidad a los fans del Football. El grinch ha hecho acto de presencia:
-Envidia desde la banda, al ver como un chico con menos cualidades que cualquier Qb que haya podido tener en Carolina Fox, les podría llevar a Playoffs. Que la gente cree más en Tebow, que en un Coach.
Brady solo tuvo que esperar a que el castillo de naipes se derrumbara para ir abriendo camino hacia la victoria. No sin antes unas bonitas fotos de unión familiar con O´Brien desde la banda. Que los Consuegros se han peleado durante este año, no hay mejor momento que sacar el pañuelo blanco y sentarnos todos a la mesa.
Ha acabado pasando lo que tenía que suceder y Tebow ha perdido finalmente en su mejor partido como pasador.
ResponderEliminarY menuda jornadita, con la derrota de Baltimore ante San Diego, la cagadísima de Jets ante Eagles y con los Packers y los Colts estropeando su "temporada perfecta" (jejeje)