jueves, 8 de diciembre de 2011

Los WR del 2012, lentos, pero seguros y grandes como un Volvo.

Mucho se está hablando de la generación de receptores del 2012. No busquéis entre ellos al próximo Randy Moss,ya que salvo alguna excepción tienen todos más pinta de TE que de WR.

Esta generación está marcada por el Físico,ya que si pensáis que Blackmond es grande,esperar a ver a los que vienen.

Haré bromas sobre los Patriots, debido a nuestra alta necesidad de WR, y  estoy pensando hacer el artículo Scout sobre SS y FS,

Empezaremos con el Blufff ,que al Final me lo joden e irá camino de Top Ten. Nick Toon.



Nick Toon Wisconsin 6-2 220lb

Hijo de Al Toon, ya está dicho todo. Si pensáis que el hijo del Conde Lecquio y Ana Obregón será rapero algún día, será porque papá ha puesto la tela por delante. El chico juega en Slot con un esquema de pase en el cual le ponen el balón en los morros y sólo tiene que correr con él.
   No sabe bloquear en jugadas de carrera,etc...Es el típico receptor que draftean los Browns, que cuando llega al Draft todos piensan que va a ser la solución y zasca, otro más a la saca.

Y AHORA PASEMOS A HABLAR DE RECEPTORES

LOS CHICOS DE LOS RECADOS:  Mohamed Sanu  y  Dwight Jones


Mohamed Sanu    Rutgers     6-2 215lb

Hace un salto de la rana bastante curioso... .Es el chico para todo de Rutgers, lo mismo juega de Qb, que de Safety, que Wr en Slot, que Wr de ruta profunda, es decir, lo pueden draftear los Patriots tranquílamente, que algún provecho le sacaremos. Ahí es cuando viene el problema, que este chico juega de todo, no es malo la verdad, pero aveces hay que saber en qué cuenco meas. El tío está cachas, y no tiene pinta de blandengue, porque para que te digan que te toca correr ....y corras por el medio, hay que echarle huevos. El problema viene cuando no solo de atropellar al corner se vive en la NFL, porque vendrán, te tocaran los huevos y no sabrás como librarte del corner.

Dwight Jones     North Carolina    6-4 225lb

Otro jugador como Sanu, que en estas universidades te toca hacer de todo. Yates el Qb de los Texans, tuvo una temporadita muy elegante gracias a Jones. Los Scout hablan de su falta de velocidad como un handicap, pero que quieres que te diga, el chico de los recados siempre viene bien.

LOS CHICOS DE LOS MELONES,UN AGÜITA DE EAU DE PATRIOTS Y LISTO.


Alshon Jeffery    South Carolina    6-4    229lb

Empezamos con los receptores que no se drogan, parece que este chico es el bueno de la clase. Menciones especiales en baloncesto,etc... Es un receptor de rutas chungas, es decir, South Carolina no le manda hacer rutas, que digamos muy Pro Style. Le dicen ala chaval a pastar al campo a pillarlas. El chaval es muy bueno con las manitas, coge muchos pases molones a una mano, pero estamos ante una generación de receptores que no son muy rápidos, pero Jeffery tiene cierta habilidad para una vez atrapado el pase, ganar yardas, ya sea por su aceleración y regatear corners, (veremos cuando llegue a la NFL haber si a Reed le hace gracia que le bailen en la cara).

Kendall     Wright Baylor   5-10   190lb

El que le coge los melones a Griffin. Me gusta, me gusta ,me gusta, Bellichick a por él. Es un receptor pequeño, pero rapidísimo.Tener como Qb a Griffin tiene que dar por culo un buen rato,debido a su estilo de Play-action, que no sabes si va a soltar el balón o te lo va a pasar a ti.  Y eso en muchos receptores es un Don que aveces es poco apreciado. Pero también  te abre las puertas a que Corners poco experimentados pasen de ti, y te encuentras más solo que la una. Es extraño ver a un jugador de 5-10 cogiendo pases en ruta 9, pero su velocidad es su principal arma, en la NFL su lugar será el Slot.

Rueben Randle LSU 6-3 208lb

Esta vez es el que le coge los melones a Jefferson, es un receptor de ruta 9 pura y dura, pepinazo y a pillarla que ahí va. Los scout dicen que sus 208 libras hacen de él un jugador con poca fuerza y que pasa de los bloqueos.
     He estado mirando los datos de las 40 yardas, y le ponen como uno de los más lentos,  la verdad, por los jamones que tiene y como quema corners, parece que me están engañando. Tiene pinta de ser el típico receptor que cuando llegue a la NFL, desaparecera todo el partido hasta que..... :
  "mira, Randle, zapatun ....te acaban de cascar un Touchdown".


    EL TAPADO

  B.J. Cunningham  Michigan State  6-2  223

Es uno de los receptores de Cousins. Es un receptor muy al molde de Hernandez de los Patriots, te cogen el pase a una distancia considerable y atropellan al Corner. No le van a regatear por velocidad, sino que esperan a que el Corner se crea Polamalu y te haga un Meriweather,es decir golpearte y no placarte para marcar. Grande y difícil de marcar.
Es un receptor al que proyectan para 4-5 ronda. Y si quieres un receptor que te haga 600-700 yardas por temporada cogiendo 40 pases, ese es tu hombre.


LA MALA BESTIA



Michael Floyd Notre Dame 6-3 224lb

    Un 6-3 haciendo Slants,eso hay que verlo. Pero en cambio a este le gusta cascarse con los corners. El problema viene cuando para cascarse, pasa de la jugada tanto de correr como de recibir, ya que algún pase ya lo ha perdido por estar más pendiente del corner que de la línea.
   Y como buen receptor es otro boca chancla, al que han arrestado ya 3 veces por ir mamado .

Y EL MEJOR RECEPTOR DE ESTA CLASE . EL PULPO..........


Justin Blackmond     Oklahoma State  6.1  215lb 

Su mayor habilidad es colocar el cuerpo y el uso de sus manos para ganar espacio y atrapar el pase. Para eso os he puesto el siguiente vídeo:


Es un WR de Slat y corredor de rutas, el principal defecto de Blackmond es que no es WR de 9 (Hail Mary) y como buen Receptor es un boca chanclas que fuera del campo lo detendrían hasta por no recoger la mierda del perro.















No hay comentarios:

Publicar un comentario